miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dos poemas de Carmen Luisa

ANOCHE

Anoche soñé que te amaba,
soñé que no me dejabas llorar,
y en el sueño, gentil, me abrazabas,
para no dejarme despertar.
Soñé con el barco en el mar,
soñé con un capitán al mando,
y  mis manos pudieron borrar
el dolor y el sufrir, de ambos.
Dulzura tenían tus ojos,
suavidad había en tus manos,
pasión brotaba en tu boca
y tu amor formaba un halo.
Ya despierta entendí,
que el amor es pura vida,
y dormidos se hace llama
y despierta consume la mía.
Anoche soñé que yo te amaba,
soñé que tu me besabas,
con beso dulce y callado,
silencios brillantes del alma.


AMOR EN EL MAR

Inmersa me encuentro en el mar,
soñando con misteriosos tesoros,
dejando que la pasión,
se filtre por mis poros.
Su lengua me rozó,
haciendo que pensara
que locos besos de amor,
venían de la Nada.
El Sol brillaba ardiente,
haciendo de luz de amor,
cubriendo con sus rayos ardientes
los cuerpos sumergidos, los dos.
Estrechamos las manos mojadas,
ayudados por la canción
que silenciosos los ojos entonaban,
convencidos ambos del amor.
La sal rodeaba mi cuerpo,
también rodeaba el de él,
nos miramos frente a frente,
y la risa nos brotó a la vez.
¿ Qué hacemos sumergidos ?
¿ Por qué esta locura al sol ?
Me besaba con alegría,
y yo a él con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustará escuchar tus comentarios sobre lo publicado o sobre lo que estás leyendo en estos días-